Señoras y señores, o mejor dicho, principes y princesas:
He esperado un día para escribir de nuevo porque esperaba a escribir esta entrada. Hoy, madrugada del jueves cierro la boca de nuevo, para evitar no solo la entrada de insectos sino también la de caloría. He hecho un par de días a semiayuno pero hoy vuelvo a intentar hacerlo completo. Empezare por poco, hasta el lunes primero.
Además, mañana vuelvo a la universidad de manera que vuelvo a tener la cabecita ocupada durante todo el día.
Hoy he comido más porque sabía lo que me iba a esperar estos días. Como pasaré probablemente la mayor parte del día en la biblioteca no habrá problemas con los picoteos ni nada.
En fin, supongo que ahora escribiré más a menudo porque el tiempo que antes empleaba en comer, en algo tendré que gastarlo digo yo :)
Tenía que decir que tan importante es saber cuando empezar como cuando parar. Yo ya dejé descansar un poco mi cuerpo estas semanas y ahora que vuelvo a tener fuerzas me pongo otra vez en camino. No quiere decir que se pierda de vista la objetivo, todos sabemos que eso no se va de la cabeza así como así, en mi opinión solo es un descanso en el recorrido que necesitamos para salir una vez más en pos de nuestra meta.
Una cosa más, a todos y todas los que alguna vez lean esto quiero pedirles una cosa: SONRIAN.... puede parecerles una tontería pero creo que es importante. Nuestra carrera no es de un día o una semana, se necesita tiempo, paciencia y fuerza de voluntad, ya lo saben. Pero a veces parece que el tiempo no pasa lo suficientemente deprisa...cuando les suceda, por favor hagan algo con lo que sonrían, porque la espera no se les hará eterna y el tiempo pasará de ser un sufrimiento a ser solo algo que se encierra dentro de un reloj.
hola princess,muy buena esta tu blog,
ResponderEliminarte pasas x el mio si?
te dejo buenas vibras para q logres dejar d comer toda la comida askerosa y bueno...no te rindas!!!
la unica que no logra nada nunca es la que baja los brazos! saludoss
qe bueno tu blog
ResponderEliminarte sigo! :D
ResponderEliminarpasate prin
Sil, sinceramente me llegó lo que escribiste, eso de sonreir, estás totalmente en lo cierto, yo pienso igual, además pienso que es de la cabeza, si uno mismo se concentra en que todo esta bien, y piensa que todo es positivo, todo se vuelve positivo!, nos mantenemos en contacto divina ♥
ResponderEliminarmuchisima suerte con estos 4 dias de ayuno! que no te tienten! un besito guapa y si, hay que sonreir mas e intentar ser felices en otras cosas hasta lograr esta
ResponderEliminar